“Lo que se espera del nuevo Presidente de la República electo”
- Que, cumpla y haga cumplir la Constitución Nacional y las Leyes vigentes, dando el ejemplo.
- Que, cuide celosamente el dinero de los contribuyentes (Gasto del Estado) y lo convierta en contraprestación de servicios de calidad en salud, educación, seguridad, infraestructura, etc.
- Que, lidere dando el ejemplo como servidor público orientado al bienestar común, para que todos los funcionarios públicos entiendan y asuman que se deben a la ciudadanía en general.
- Que, tenga presente y consensue un plan país posible y efectivo; ejecutando bien, y que afecte positivamente a todos quienes vivimos en el país.
- Que, aprovechemos de una vez los activos que tenemos disponibles (especialmente los recursos energéticos), nos proyectemos en la región y en el mundo como país serio, predecible, lleno de oportunidades, y con reglas de juegos simples, concretas, y que no sean cambiadas por las coyunturas o contextos políticos.
- El presidente electo tiene la responsabilidad constitucional, política, y moral, de conducir llevando al Paraguay a otro nivel, a otro estadio, por encima de particularidades o colores.
¡El país y los paraguayos estamos por encima y lo merecemos, por nuestra historia, y por nuestro inmediato futuro!