MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
24 de noviembre de 2024
NotiCAP

Presentaron innovador proyecto de comunicación en buses ante la CAP

  • abril 13, 2018
  • 2 min read
Presentaron innovador proyecto de comunicación en buses ante la CAP

El pasado miércoles 11 de abril, directivos de Canal Pro conjuntamente con representantes del grupo Timbo, estuvieron presentando en sede de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), su novedoso e innovador proyecto de comunicación en buses.

Al respecto, Christian Rasmussen, Gerente Comercial del Canal Pro, explicó en qué consistió la presentación hecha ante el gremio de los anunciantes. “Realmente es un orgullo para las dos empresas en conjunto presentar este nuevo emprendimiento que es publicidad en buses, pero no es la publicidad tradicional de buses, sino que es una publicidad inteligente”, declaró.

Así mismo, el gerente comercial, ahondó sobre el proceso de este innovador proyecto. “Es un proceso muy innovador que usa tecnología de tal forma a poder generar publicidad en buses, pero en forma inteligente, en el sentido de elegir los horarios donde se quiera pasar la publicidad, eligiendo el lugar en que se quiere pasar; va a ser publicidad geo localizada, con lo cual uno puede generar un mensaje cuando está cerca de algún punto de interés en particular para las marcas; por lo tanto es un sistema muy innovador que sigue las tendencias actuales de la comunicación”, indicó.

Por su parte, Fernando Denis, publicista del Grupo Timbo, comentó como surgió este proyecto. “Efectivamente esta comunicación nace a partir de la posibilidad que tiene el Grupo Timbo con la flota de buses, en el cual se maneja un caudal importantísimo de pasajeros, queriendo llegar a ellos dándole un servicio de entretenimiento, a la vez un servicio de comodidad dentro de los buses”, afirmó.

Según lo señalado por ambos representantes, este modelo innovador de publicidad entrará a funcionar el próximo mes, ya que aún se encuentran con los ajustes y pruebas finales para asegurar el buen funcionamiento del mismo. Los buses que empezarán a implementar este nuevo modelo de publicidad serán primeramente las líneas de colectivos 51 y 48, luego se extenderá progresivamente a las demás líneas de autobuses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *