Lanzamiento de MKTrends el evento que permitirá predecir las ideas del futuro
El miércoles 28 de febrero se hizo el lanzamiento oficial del MKTrends, en Plaza Moiety, evento que se estará realizando el 15 y 16 de marzo, en el Centro de Eventos Paseo la Galería. El lanzamiento, contó con la participación de directores y gerentes de marketing, emprendedores, agencias de publicidad, medios de comunicación, agencias digitales, comunicadores, relaciones públicas y áreas relacionadas.
MKTrends es el evento que permite predecir las ideas del futuro que ocurrirán en el mundo del marketing y la innovación. Dos días de conferencias donde encontrarás, nuevas perspectivas, casos de éxito, predicciones & tendencias, intercambio de ideas, networking, experiencias, speakers nacionales e internacionales.
MKTrends en su sexta edición contará con la presencia de conferencistas internacionales y nacionales, algunos de ellos son:
Arnaldo Muñoz: General Manager de Airbnb España y Portugal. Su dilatada experiencia incluye además otros puestos de responsabilidad local e internacional en Nike, Procter & Gamble o Puig. Airbnb es una una red social de alojamientos nacida en San Francisco en el año 2008 que revolucionó la forma de hacer turismo en más de 190 países. En tan solo 10 años está valorada en 31 mil millones de dólares.
Diego Fernández Slezak: Doctor en Ciencias de la Computación. Durante su doctorado se enfocó en la estimación de parámetros en modelos biológicos complejos, por el cual ganó el premio PhD Fellowship de IBM. Recibió el prestigioso premio Microsoft Faculty Fellow por sus trabajos de investigación en la frontera entre la inteligencia artificial y la neurociencia. El trabajo de Diego cruza la informática con las neurociencias, a fin de lograr que una computadora sea capaz de hallar ciertos patrones comunes al pensamiento humano en el mayor repositorio de textos que existe a escala global: Internet.
Elia Guardiola: CEO de Serenpidia by Èlia Guardiola. Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Marketing de Contenidos. La experiencia y los detalles se convierten en el principal diferenciador en la era digital cargada de tanta información. En su presentación Elia hablará del Marketing Emocional y el Storytelling como disciplinas que ayudan a crear una experiencia de usuario positiva y permiten crear un vínculo entre marcas y consumidores.
Detrás de cada disrupción, existen varios elementos que ayudaron a generarla #YearToDisrupt
Más información en www.mktrends.com.py o llamando al (021) 665 008 y 0972 923 000.
Fuente: Gacetilla de Prensa.