Paresa presentó la nueva “Coca-Cola Sin Azúcar”
El jueves 14 de diciembre, Coca-Cola presentó “Coca-Cola Sin Azúcar”, una bebida con gran sabor, la misma iconicidad y experiencia de marca que Coca-Cola Original, pero sin azúcar.
La innovación es parte de la esencia de Coca-Cola, por eso desde hace más de 20 años, la Compañía expande su portafolio con variedad de opciones reducidas y sin azúcar de gran sabor, así como diversos tamaños de envases y porciones más pequeñas para colaborar en la ingesta equilibrada de azúcar.
Hoy, esta iniciativa se profundiza con este nuevo lanzamiento. “Con Coca-Cola Sin Azúcar, logramos un producto único, de gran sabor, que busca acompañar la elección de las personas que desean seguir disfrutando de la marca y del sabor de Coca-Cola que tanto aman, y que a la vez quieren balancear su ingesta de azúcar”, afirmó la Gerente Comercial Melina Bogado.
Bajo el lema “Descubrí el sabor que amás”, se invitará a los fans de Coca-Cola a probar este nuevo producto que estará disponible en más de 50.000 clientes a partir de la segunda quincena de diciembre. En enero habrá una intensa campaña de testeo que desafiará a la gente a diferenciar el sabor de la original versus su versión sin azúcar.
Por su parte, Coca-Cola Sin Azúcar mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Sabor Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta en la que se resaltará la leyenda “Sin Azúcar” para sus diferentes envases. Coca-Cola Sin Azúcar es un lanzamiento que reafirma el compromiso de la Compañía para fomentar el bienestar de las personas, adaptánsose al paladar y las necesidades de los consumidores y en línea con las tendencias a nivel mundial.
El evento de presentación del nuevo producto de Coca-Cola tuvo lugar en el Centro de Eventos De Las Torres Hotel, del Complejo Paseo La Galería.