Una noche donde hizo gala la creatividad y la efectividad en la publicidad
La XV entrega de los premios CAMPANA DE ORO se realizó anoche y galardonó las piezas publicitarias más creativas y más efectivas. Es el premio a la publicidad que produce resultados y da más valor a las marcas, que relaciona racional y emocionalmente con el público objetivo.
La Cámara de Anunciantes del Paraguay pretende potenciar e incentivar a la creatividad paraguaya como también premiarla. Es por ello que nace los premios Campana de Oro, que, para los anunciantes, es el premio que distingue a las marcas y anuncios más creativos y es la gran vidriera para exponer talentos en las diversas áreas de las comunicaciones de marketing en el país.
El evento se realizó en Carmelitas Center y estuvo presentado por: Cervepar, Sudameris Bank y Tigo, auspiciaron: Petrobras, Teisa, Pulp, Watt’s, Omo, Dove, Hellmann’s, Pechugon y Gonzalez Gimenez
Los distinguidos miembros del jurado, quienes han tenido una ardua labor, criteriosa e imparcial, asegurando que las decisiones por ellos realizadas tienen el total respaldo institucional en las piezas seleccionadas. Han formado parte del jurado del gran premio campana de oro, en su décima quinta edición:
- Amelio González Pavetti.
- Bettina Pessolani
- Claudia Melgarejo
- Martín Laguna
- Oscar Ferraro
- Natalia Echagüe
- Claudio Gustavo Rodríguez
- Estela González De Rojas
Los Ganadores 2017 de la XV Edición Campana de Oro son:
CATEGORÍA INTERNACIONAL:
MATERIAL AUDIOVISUAL CATEGORÍA DESIERTA
PRENSA GRÁFICA CATEGORÍA DESIERTA
ACTIVACIONES DE COMUNICACIONES DE MARKETING NO TRADICIONALES
- BRONCE : DESIERTA
- PLATA : Life In Color – BRAHMA CERVEPAR – JWT ARGENTINA / YA PUBLICIDAD
- ORO : DESIERTA
CATEGORÍA LOCAL:
MATERIAL AUDIOVISUAL
- BRONCE : Los Buscadores – TOYOTA TOYOTOSHI – ONIRIA
- PLATA : Angelito Purahei – LIFEBOUY UNILEVER – LUPE
- ORO : Atlético Pykare – SENETE GAMBLING – LUPE
PRENSA GRÁFICA
- BRONCE : Niñas, no madres – SECRETARIA NACIONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA – PRANA
- PLATA : Hinchas de Resistencia – RESISTENCIA SPORT CLUB – ONIRIA
- ORO : Colegialas – Lo digital es real – UNICEF – ONIRIA
RADIO
- BRONCE : Fútbol – ECOMMERCE CADENA FARMACENTER – GRUPO MASS
- PLATA : Drama – KOTEX KIMBERLY CLARK – PUBLICITARIA NASTA
- ORO : Lo digital es real – UNICEF – ONIRIA
VIA PÚBLICA OUTDOOR TRADICIONAL
- BRONCE : Metele Magia – MIRINDA AV S.A. – LUPE
- PLATA : Cerradura – CAPACLOR – BIEDERMANN
- ORO : DESIERTA
VIA PÚBLICA OUTDOOR DIGITAL
- BRONCE : DESIERTA
- PLATA : Robot limpia piletas Dolphin – ENERGÍA ALTERNATIVA – SINESTESIA PUBLICIDAD
- ORO : Omo Clima – UNILEVER – LUPE
MARKETING DIRECTO
- BRONCE : NFL – BUD LIGHT CERVEPAR – ONIRIA
- PLATA : Ladrillo Solar – PETROBRAS PARAGUAY – GRUPO MASS
- ORO : Mozografos – NEGRONI / LA OBRA – ONIRIA
MEDIO DIGITAL:
- BRONCE : Onomatofoto – HUGGIES KIMBERLY CLARK – PUBLICITARIA NASTA
- PLATA : Apodos – AXE UNILEVER – LUPE
- ORO : Prestamos WA – VISIÓN BANCO – BIEDERMANN PUBLICIDAD
ACTIVACIONES DE COMUNICACIONES DE MARKETING NO TRADICIONALES
- BRONCE : Modelos de vida – MARTEL – BIEDERMANN
- PLATA : La resurrección del anfiteatro – PILSEN CERVEPAR – KAUSA
- ORO : Partido – Lo digital es real – UNICEF – ONIRIA
MENCIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
- #LaNuevaOlla – CLUB CERRO PORTEÑO – ONIRIA
MENCIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL INSTITUCIONAL
- Lo digital es real – UNICEF – ONIRIA
MENCIÓN IDIOMA GUARANÍ
- Angelito Purahei – LIFEBUOY UNILEVER – LUPE
MENCIÓN CAMPAÑA ECOLÓGICA
- Hincha de resistencia – RESISTENCIA SPORT CLUB – ONIRIA
MENCIÓN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
- No más violencia contra las mujeres – IRIS – AGENCIA WHITE
CATEGORÍA CAMPAÑA
GRAN CAMPANA DE ORO:
- LO DIGITAL ES REAL – UNICEF – ONIRIA
MEJOR CREATIVO DEL AÑO
- EQUIPO CREATIVO ONIRIA