Stock y Superseis apoyando la formación laboral de los jóvenes paraguayos
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) reconocieron a las cadenas de supermercados Stock y Superseis como empresas que colaboran en la formación de los jóvenes.
Este reconocimiento se debe a que ambas cadenas han participado en un proyecto en donde han inconporado a 5 técnicos de mantenimiento, capacitados en una primera etapa en el SNPP; y en una segunda etapa en los supermercados, de manera a complementar a su nivel técnico con la práctica en los locales.
Es el segundo reconocimiento que ambas marcas reciben por parte de las mencionadas instituciones, por constituirse en empresas que apoyan al Empleo Joven, reduciendo de esta manera la tasa de desempleo juvenil, uno de los principales desafíos del Paraguay.
El Stock y Superseis se destacan por su calidad de buen empleador, trabajando bajo la política de cubrir los puestos de trabajo con talento de la comunidad en donde se instalan, incluyendo a los jóvenes, promoviendo así el primer empleo. Ambos supermercados se encuentran presentes con 54 locales en todo el país.