20 años iluminando el camino de las marcas
La Cámara de Anunciantes del Paraguay celebró su vigésimo aniversario con un evento del que participaron representantes de distinguidas marcas del país. También participaron las delegaciones extranjeras que participaron de la reunión anual de WFA, celebrado en nuestro país como parte de las acciones especiales por los 20 años de la CAP.
El encuentro fue animado por el Arlequín Teatro que represento una escena de Romeo y Julieta con el toque creativo de la mención de las marcas auspiciantes dentro del dialogo. Lo propio lo realizo Martina Leclerck y dos cantantes invitadas donde al son de La Galopera mencionaron en la letra de la misma varias marcas presentes en la noche. La decoración consistió en islas especiales de medios de comunicación donde en varias de ellas se veían comerciales de tv, en otras el acceso al mundo digital de las redes sociales, web, y activaciones on line gracias al apoyo de Microsoft y Olam SA. Quioscos de revistas donde se podría acceder a varios números de la Revista CAP, editada desde hace ya más de 6 años por la Empresa Creamost SA. El audio en vivo se podía escuchar las menciones de las múltiples marcas que apoyaron el evento como ser Cervepar, Sudameris Bank, Teisa, Petrobras, Maahsa, Pechugón, Toyotoshi y Universidad del Pacifico.
El encuentro se celebró en el Salón Josefina del Carmelitas Center. La totalidad de las firmas que trabajan en conjunto con la Cámara están invitadas para la “Fiesta de las marcas”.
“Nosotros como marcas somos transversales. En la misma mesa tenemos sentadas todas las categorías económicas”. – Carlos Jorge Biedermann
Teniendo en cuenta el eslogan del aniversario de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, “Iluminando el camino de las marcas”, obsequio durante la noche la GUÍA DEL ANUNCIANTE
Se trata de un material exclusivo para los socios, una guía que servirá a modo de herramienta para todas las firmas integrantes de la Cámara.
En cada capítulo de la guía se podrá leer contenido relacionado a la Cámara de Anunciantes y sus acciones en pos de las marcas. Además, el documento contará con información relevante del país, todos los datos referentes a inversión publicitaria, las empresas que más activan, la economía nacional, la legislación en el ámbito publicitario y las entidades reguladoras correspondientes.
EMPRESAS
Respecto a las marcas, incluye temas generales y específicos, registros de marca, patente, clases y franquicias, entre otros puntos. Además de información acerca del marketing y comunicaciones.