La CAP realizó Taller de Medios en su sede institucional
El día martes 19 de setiembre, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizó en su sede institucional el Taller de Medios denominado “Herramientas que Optimizan la Inversión en Medios”, en el cual tuvo como capacitadores a Diego Aguayo de Metro, Iván Marti de Audimedia y Esteban Florentín de P&M.
En ese sentido el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann destacó la importancia del taller realizado en el día de la fecha. “Hoy estamos presentando las herramientas que tenemos para conocer cuánto se está invirtiendo en total en Paraguay en medios de comunicación; por categorías de medios por categorías económicas, por marcas, toda esta información va a servir para que tengamos la posibilidad de hacer estudios o de planificar con información previamente ordenada”, indicó el mismo.
Por otro lado, el titular de la CAP resaltó, la importancia de contar con toda la información estratégica para la inversión en medios de las marcas; “En plena sociedad del conocimiento y de la información es muy importante que invirtamos nuestro dinero, el dinero de nuestras marcas en base a información que para nosotros es relevante, asegurando de que todo lo que estamos haciendo tenga un retorno estudiado, por lo cual necesitamos tener este tipo de información en tiempo y forma”.
Por último, Biedermann señaló su satisfacción por el taller realizado, ya que es el resultado y la consecuencia de lo que viene trabajando la CAP en todos estos años, en lo que se refiere a las plataformas de inteligencias de medios.