Auditoría de Medios en el país
La empresa Audimedia realizó la auditoría de Medios en el país. El periódo de reporte del mismo corresponde del 1 de enero al 30 de junio de 2017.
La auditoría incluyó 10 canales de televisivos, más de 100 radios (capital e interior del país) y 6 diarios impresos y sus revistas.
A continuación los resultados de la auditoría en cuanto a inversión arrojados por la empresa Audimedia:
Los datos de auditoría en lo que respecta a la TV incluyen materiales de comerciales en tanda, zócalos, placas. PNTs y viñetas:
Total TV inversión: U$ 154.913.880.
Los datos y resultados de auditoría de Radio incluye los spots radiales, no así las menciones radiales:
Total Radio inversión: U$ 10.339.456.
Los datos y resultados de auditoría de Prensa Escrita incluye avisos pagados:
Total Diarios inversión: U$ 11.585.282.
Total Revistas inversión: U$ 1.174.053.
Audimedia es un sistema de auditoría especializada en TV abierta, de cable y de radio o cualquier otro medio de comunicación masiva, cubriendo un universo de medios .