PROMED formó parte del distinguido podio del Ranking de Marcas en la categoría Seguro Médico Privado
En el marco de premiación del Ranking de Marcas otorgada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), PROMED formó parte del distinguido podio en la categoría de Seguro Médico Privado de dicha premiación. Por su parte el Gerente Ejecutivo de la empresa, Alfredo Menini, en la noche de premiación destacó los objetivos a los cuales vienen apuntando.
“PROMED está en un proceso que ya viene de vario años apuntando a un público corporativo, nosotros trabajamos mucho el público, también con la clase media emergente que hay en el Paraguay, y que hoy tiene oportunidades por nuevos desarrollos empresariales nuevos de pequeñas y medianas empresas. A ese segmento es que nosotros le damos una especial trascendencia”, indicó el Gerente Ejecutivo.
Por otro lado señaló que la fortaleza de PROMED se encuentra en la calidez, de la atención personalizada que ofrecen a las personas. “Nosotros aparte de ser un seguro médico y de contar con toda la infraestructura necesaria para brindar una buena atención, nuestro servicio de enfermería tiene ese trabajo especial, no solamente de atender al paciente, sino de mimarlo. Cuando uno está en nuestro Sanatorio es como estar en un hotel, pero de enfermos, en el cual le brindamos el mayor de las hospitalidades” afirmó.
Por último, el Gerente Ejecutivo de PROMED, se refirió acerca de la relación que la empresa mantiene con sus empleados, acotando que aparte de la capacitación permanente que brinda a sus empleados dentro de la misma, la empresa posee una sensibilidad social empresarial fuera de ella. “La sensibilidad es parte de lo que debemos hacer, dando un paso más allá de nuestra obligación. Por eso apoyamos mucho a una fundación determinada, apoyamos campañas sociales, siempre estamos buscando servir a los más humildes, a más de lo que hacemos diariamente en nuestra labor” finalizó.
Fuente: Entrevista lograda por Lucía Laws de Creamost. 26.07.17.