La Universidad de San Ignacio Loyola ofrece Diplomado en Branding
El objetivo del curso “Como construir y gestionar marcas” consiste en poder conocer la metodología y/o técnicas modernas e innovadoras para el análisis e implementación del desarrollo de una marca, así como su medición y evaluación de las mismas, informó al USIL en una gacetilla de prensa.
El mismo está dirigido a directivos, gerentes, jefes, supervisores, ejecutivos que deseen interiorizarse sobre el Branding. También a personas encargadas el área de marketing, comercial, desarrollo de producto y marcas, a empresarios o cualquier profesional interesado en posicionar, mejorar o mantener la imagen de la marca de su empresa, producto o servicio.
En la metodología del curso se impartirán clases teóricas y prácticas presenciales, talleres prácticos y estudios de casos. La fecha de inicio del diplomado será el 5 de setiembre del corriente, los días de clases serán los martes y jueves de 18 a 22 hs. Tendrá una duración de 4 meses.
Costo del curso: Precio General: 3.600.000 Gs (Puede financiarse). Precio Convenio: 3.240.000 Gs. (Puede financiarse). El precio de convenio incluye a funcionarios de Tigo, socios del Touring y Automóvil Club Pyo., Miembros del CIP (Centro de Importadores del Paraguay), Socios de Cooperativas Asatur, Copexsanjo, Cooperativa San Cristóbal, Coorperativa Medalla, Cooperativa Universitaria, Apac SIL, Funcionarios de Personal y Funcionarios del Banco Continental.
Para cualquier duda o consulta pueden contactarse al (0981) 256 060 con Carlos Fiori, asesor académico de la USIL o a los Teléfonos: (021) 282 801 / (021) 282 806 www.usil.edu.py / info@usil.edu.py