MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
23 de noviembre de 2024
NotiCAP

Brahma lanzó su campaña “La joda no es joda”

  • julio 18, 2017
  • 1 min read
Brahma lanzó su campaña “La joda no es joda”

El pasado martes 11 de julio, Brahma lanzó su tercera y más importante campaña del año “La joda no es joda”, en el piso Brahma de las oficinas de Cervepar.

Como íconos de la campaña, Brahma empleó el ying y el yang, el símbolo más claro del equilibrio y de la posición de la grulla, donde la campaña invita a equilibrar la vida entre la diversión y las responsabilidades para rendir al máximo en todo.

Esta campaña tendrá la duración de dos meses llegando a todo el país. Trae consigo muchas sorpresas, por eso la marca invita a seguir a BrahmaPy en todas las redes sociales para enterarse de todas las novedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *