eXpand: nueva plataforma de E-magination
El software promete ser una herramienta importante para la gestión de las comunicaciones de las empresas. Así mismo permite administrar la telefonía, el call center, las campañas, el chat, entre otros, todo esto mediante reportes, grabaciones y monitoreos con mayor libertad e independencia.
La plataforma eXpand es una solución web, diseñada para empresas con productos o servicios de consumo masivo. Mediante este software los clientes podrán visualizar, unificar y gestionar las comunicaciones de su organización sin importan la cantidad de sucursales ni en donde trabajen sus empleados, pero de una manera simple y con independencia.
E-magination en su carácter de representante de la firma aXpand ofrece soluciones para automatizar procesos de negocios, aumentar la eficiencia y eficacia de las fuerzas de los departamentos de ventas, cobranzas y servicios de atención al cliente. Este software requiere de menores gastos e inversiones dado que lo que otros ofrecen con varios sistemas, eXpand lo brinda en una única plataforma (reportes, monitoreo, formularios, IVR, grabación, tarifación, CTI, gestión, entre otros).
La empresa E-magination ofrece atención técnica en software, hardware, switches poe y administrables (de forma remota, en laboratorio o a domicilio), servicios Help Desk, Symantec y Eset, Microsoft, Sonicwall, gateways, telefonía IP. Es una empresa con doce años en el mercado, dedicada especialmente a realizar, instalar y dar soporte a las instalaciones informáticas y de telefonía IP.