MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
24 de noviembre de 2024
NotiCAP

Convenio entre CAP con Audimedia y Metro Market Research

  • junio 1, 2017
  • 1 min read

El miércoles 31 de mayo del 2017 a las 13 horas, se firmó el convenio de Audimedia y Metro Market con la Cámara de Anunciantes.

El acuerdo se llevó a cabo en la sede central de la CAP, con la presencia de Diego Aguayo de Metro Market e Iván Martí por parte de Audimedia.

Con este arreglo se planea poder tener más control sobre todo lo referente a audiencia de medios y manejo de los números en cuanto a impresión publicitaria. Ambas, herramientas muy importantes para poder cumplir con la veracidad de la información a la hora de invertir.

Metro Market Research se encarga de la audiencia de medios, ya sea televisión, radio, diarios o revistas. “La idea es aumentar la periodicidad de los informes de los medios de comunicación, ya sea semanal o cada pocos días”, indicó Aguayo.

Martí señaló que el rol de Audimedia vendría a ser “la auditoria, que se cumpla lo que se planificó, y como plus, poder medir el media mix de competencia”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *