MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
23 de noviembre de 2024
NotiCAP

Nestlé España implementa startups a su estrategia digital

  • abril 12, 2017
  • 1 min read
Nestlé España implementa startups a su estrategia digital

Nestlé España apuesta por integrar la estrategia digital en la compañía a través de la propagación del conocimiento digital de sus empleados. Mediante el programa de aceleración digital sus funcionarios han creado y desarrollado 35 innovadores proyectos con componente digital que ya se han podido aplicar en diferentes negocios.

“El gran reto al que nos enfrentamos es el de ser capaces de difundir el conocimiento digital en todos los niveles de la organización”, afirmó Neus Martínez, directora de Comunicación de Nestlé España en un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial. “Hacer partícipe de ello a la cúpula de la compañía convierte la transformación digital en una prioridad estratégica y garantiza su implantación real”, agregó la directora.

La Nestlé Digital Academy, en funcionamiento desde 2015, ya ha ofrecido formación a 1.300 empleados de ámbitos muy diversos: ventas, marketing, finanzas, recursos humanos, cadena de suministro. El objetivo es conseguir que los trabajadores sean los verdaderos impulsores de la transformación de la empresa.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *