MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
24 de noviembre de 2024
NotiCAP

Premios Top of Mind

  • abril 11, 2017
  • 2 min read
Premios Top of Mind

La semana pasada se realizó la sexta edición de los premios Top of Mind. El evento tuvo lugar en el Rakiura Resort Day con la presencia de unas 600 personas vinculadas al mundo de los negocios. La edición 2017 reconoció a un total de 51 empresas en 61 categorías, y Coca-Cola fue elegida como la marca más recordada por los paraguayos.

Algunos de los ganadores fueron: Top del Top of Mind: Coca-Cola; Farmacia: Farmacenter; Electrodomésticos: Tokyo; Compañía de seguros: MAPFRE; Pollos: Pechugón; Desodorantes de ambiente: Cavallaro; Caña: Tres Leones: Yogurt: Lactolanda; Chocolate: Nestlé; Empresa de monitoreo y alarmas: Protek; Pañales: Huggies; Financieras: El Comercio; Suavizantes de ropa: Cavallaro; Universidades: Universidad Católica (UCA); Telefonía Móvil: Tigo; Yerba: Kurupí; Aparatos de TV: Tokyo; Embutidos: Ochsi; Mayonesa: Hellmann´s; Fideos: Anita;  Shopping: Shopping del Sol; Motos: Kenton; Leche: Trébol; Automóviles: Toyota; Comida rápida: Mc Donald´s, entre otros.

Revista PLUS, el diario 5días y la consultora Coin desarrollaron el habitual estudio de Top Of Mind que para la edición 2017 abarcó a más de 2.500 muestras. En el sondeo participaron hombres y mujeres de diversos rangos etarios y nivel socioeconómico de las principales ciudades del Paraguay.  Este análisis es un valioso indicador para entender la dinámica de las marcas en el mercado local. Los resultados arrojan el porcentaje de personas que mencionan una marca específica en primer lugar, cuando se les pregunta cuáles son las marcas que recuerdan, según datos del portal Infonegocios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *