McDonald’s España lanzó la plataforma ‘Desmontando mitos: la verdad está aquí dentro’
McDonald’s en España intentará desmontar todas aquellas leyendas urbanas que circulan en torno a la calidad de sus productos. Durante 2017, abrirá las puertas de su cadena de producción a todos los consumidores a través de la plataforma online habilitada este mes www.laverdadestaaquidentro.com, informó el diario online español prnoticias.
El presidente de McDonald’s España, Mario Barbosa, declaró a prnoticias, “la compañía siempre está atenta a las demandas y preguntas de los consumidores y por ello desde hace tiempo llevamos trabajando en distintas iniciativas que ayuden a desterrar esas dudas y mitos”. Además, explicó cómo a través de proyectos como la obtención del Sello AENOR y el certificado de procedencia 100% española de carne vacuna de las hamburguesas de McDonald’s trabajan para demostrar la calidad de sus productos.
Los usuarios podrán exponer sus dudas y aquellos mitos más inquietantes sobre McDonald’s para que la compañía, de la mano de embajadores como el humorista y monologuista español Leo Harlem, encargado de introducir los mitos; el periodista y exfutbolista británcio Michael Robinson o el youtuber español Willyrex. Ellos se encargarán de enseñar la realidad de los mismos y demostrar así la máxima calidad de los productos de la compañía.
La plataforma web ya está en funcionamiento y a través de la misma los consumidores podrán preguntar todas aquellas dudas que tengan sobre la calidad y los procesos de producción de la empresa. La plataforma se lanzó con el primero de los mitos enfocado en la procedencia de la carne y el proceso de elaboración de las hamburguesas. La selección de este mito se dio mediante un estudio de escucha activa en redes sociales llevada a cabo por la consultora Deloitte.