Índice Global de Simplicidad de Marca 2017 encabezada por Aldi
Aldi, la cadena de supermercados de descuento de origen alemán, sigue siendo la marca más sencilla del Índice Mundial de Marca por cuarto año consecutivo. El resultado se dio conocer en el portal web de Ranking de Marcas, rankingthebrand.com.
Su competidora Lidl se ubica en el segundo puesto, mientras que en el tercer puesto se ubica Google, le siguen Ikea en el cuarto, Amazon, KFC, YouTube, McDonald’s y Subway cierra el top 10 de las 95 marcas seleccionadas.
Siegel + Gale, empresa global de estrategia de marca, diseño y experiencia, realizó una encuesta en línea con más de 12.000 encuestados en 8 países para recoger percepciones sobre la simplicidad y el impacto que las industrias y las marcas tienen en la vida de las personas en relación con la simplicidad.
Brand Rankings (Ranking de Marcas) sostiene que en los negocios, la simplicidad crea un ambiente que promueve la paz de la mente con los consumidores, inspira confianza y genera fidelidad a la marca.