Nestlé ya cuenta con oficina de servicio al consumidor en Paraguay
La prestigiosa firma inició sus operaciones de atención al cliente en su nueva oficina el pasado 1 de marzo a través de la empresa Apex América. Con un gran acto de inauguración, estuvieron presentes el director regional de Nestlé, Alex Costa, el ministro de Trabajo, Guillermo Sosa y su equipo de trabajo.
Por el momento han sido seleccionados 15 jóvenes para el servicio ofrecido tanto a clientes extranjeros como paraguayos, cumpliendo con el objetivo de la empresa de fomentar el proyecto de “Iniciativa por los jóvenes”, en el cual aportan valores para la juventud actual, proporcionan posibilidades de entrenamiento en el campo laboral y proveen una guía y mentoría profesional.
En este período estudiarán la receptividad y atención ofrecida por los jóvenes de nuestro país.
De acuerdo con Alex Costa, la firma Nestlé está abierta a ofrecer más oportunidades a nuestro país y que por el momento se concentrarán en hacer bien los objetivos propuestos para esta nueva propuesta.
“Yo creo que Paraguay ahora se está mostrando como un país que empieza a tener una calidad de servicio bastante buena”, mencionó el director regional de Nestlé.
Fuente: Diario 5días.