MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
23 de noviembre de 2024
NotiCAP

Pretenden mejorar el servicio a los consumidores

  • marzo 6, 2017
  • 2 min read
Pretenden mejorar el servicio a los consumidores

La Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y la ministra de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), Lorena Méndez, decidieron llevar adelante una campaña interinstitucional en el que las dos firmas se comprometen a atender a todas las empresas formales del país con el objetivo de que el consumidor esté al tanto de sus derechos así como de sus obligaciones, según explicó el propio empresario titular de la CAP, Carlos Jorge Biedermann.

“Para nosotros es sumamente importante el trabajo de la SEDECO, teniendo en cuenta que ellos por ley tienen que proteger a los consumidores y nosotros somos los principales interesados en que estos conozcan sus derechos y obligaciones como tales. Es por eso que conjuntamente ambos colaboraremos en impulsar esta campaña para que los clientes compren productos legales con calidad en circunstancias adecuadas y no productos ingresados al país bajo sombra”, declaró Biedermann.

De igual modo, el presidente de la CAP recordó que el objetivo del gremio es ejercer un esfuerzo permanente en la defensa de la libertad de comunicación comercial y en la defensa del derecho de los anunciantes a un mercado de libre intercambio de bienes y servicios a nivel local, regional y global, actuando convenientemente ante las instancias legislativas y de la administración central, los entes descentralizados, los gobiernos departamentales y municipales así como ante las autoridades de los mercados comunes.

 

Fuente: Diario La Nación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *