MAAHSA conmemora su 92° aniversario con importantes descuentos
Como parte de la celebración por su 92° aniversario, durante febrero MAAHSA ofrecerá descuentos en varios productos, que representan desde un 20 % hasta un 50 % de ahorro.
En otros países de América ninguna empresa nacional es líder en ventas de productos insecticidas en su medio local, sin embargo, Paraguay es la excepción. MAAHSA con su línea Mapex es líder en ventas país, compitiendo con marcas locales y trasnacionales- además de ser merecedora, por quinto año consecutivo, del 1er puesto en la premiación Top of Mind y, por segundo año, ganadora del 1er puesto en el Ranking de Marcas.
El portfolio de marcas y productos que la industria fabrica es amplio y engloba a marcas de la más alta calidad al mejor precio. Los afamados jabones Moroti, suavizantes Ada, y desodorantes Mafresh lideran la venta de la categoría de cuidado de las prendas y el hogar con su innovadora forma de venta a granel, eliminando los costos superfluos (por packaging) pero sin alterar la alta calidad característica de MAAHSA:
Sack, Caroline Vanity son marcas del cuidado personal; Matra, Kinder, Doña Rosa Megakleen, Tranka Doky y el limpiador de ambiente y superficies Whitex forman parte del activo estratégico que representa la labor diaria y constante de más de 150 personas talentosas, apasionadas y emprendedoras que conforman la empresa.
La misma viene realizando inversiones para mejorar la productividad laboral, la calidad de productos y procesos, buscando optimizar los tiempos de producción y mano de obra. La complejidad y diversidad de sus producciones genera una estructura de profesionales altamente capacitados.
El 10 % de la facturación total de MAAHSA corresponde a exportación que viene creciendo año tras año. De forma sostenida entrega sus productos a Uruguay, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, entre otros.