“Siempre el empresario quiere saber cómo ayudar a su ciudad, como aportar a su comunidad, y en ese sentido le traemos un diagnóstico bastante completo de la situación”
El intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro visitó la sede de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), para reunirse con el gremio de los anunciantes. En la ocasión, abordaron diversos temas de interés que hacen a la comuna capitalina y al empresariado.
A su llegada, el intendente Mario Ferreiro, en declaraciones a la prensa manifestó; “la CAP siempre nos hace sus invitaciones para distintos tipos de reuniones, en este caso ellos nos van a presentar un plan de comunicación muy interesante con algunas herramientas innovadoras desde el punto de vista técnico”, indicó.
Asimismo, el titular de la comuna capitalina, adelantó sobre el plan de comunicación. “Serían planes de comunicación en transportes de colectivos de pasajeros, con presencias en lugares muy masivos de personas que pueden recibir mensajes, también estamos hablando que la Municipalidad podría usar estos canales para vehiculizar sus campañas, sus propuestas alternativas, ahora por ejemplo, el tema dengue, necesitamos difundir la lucha contra el dengue, estamos trabajando bien, pero necesitamos más difusión”, afirmó.
Por otro lado, el ejecutivo municipal, expresó que este tipo de encuentros sirve para comunicar lo realizado hasta el momento en su gestión de gobierno municipal. “Este tipo de encuentros sirve para contar un poquito también nuestra experiencia; en qué situación estamos, hacer balance, diagnóstico de la situación de la ciudad, y también proyecciones. Siempre el empresario quiere saber cómo ayudar a su ciudad, cómo aportar a su comunidad, y en ese sentido le traemos un diagnóstico bastante completo de la situación”, acotó.
Por último, aseveró que siempre están dispuestos a interactuar con el sector privado para lograr los objetivos trazados de lo que resta de su periodo de gobierno. “Tenemos proyectada la hoja de ruta para los próximos dos años y diez meses que nos quedan de gobierno, y el deseo nuestro es poder interactuar siempre con el sector privado, para lograr entre todos los objetivos propuestos, buscando mejorar la calidad de vida de todos los asuncenos”, finalizó.